ENVIOS:

 Ventas al detalle

Por compras al detalle el evio es gratis desde Calama hasta Puerto Montt.

   Las compras realizadas pueden ser enviados a domicilio u oficina del transporte, una vez verificada la compra, el despacho de su pedido lo realizaremos dentro de 72 horas.

Ventas por mayor


1.-  Se realizan envíos solo 1 vez por semana, el día designado para los envíos es el día Jueves o Viernes.

2.-  Esperamos todos los pagos realizados hasta el día Miercoles a las 19:00 horas para poder enviar su encomienda el dia Jueves o Viernes.


3.-  Todos los depósitos realizados luego de la fecha indicada en el punto anterior quedaran recepcionados para la siguiente semana.


4.-  Todas las encomiendas se envían con servicio “pago en destino” es decir una vez que el cliente recibe su encomienda realiza el pago de esta, en el caso de algunas ciudades que no tienen el servicio de pago en destino y por obligación tiene que salir pagado desde aca nos contactamos con el cliente para dar una rápida solución al problema.  


5.-  En el caso que el cliente no necesite que enviemos su encomienda y la quiere retirar en nuestra tienda, tenemos la opción de retirar su pedido en nuestra casa matriz ubicada en el Cairo 799 esquina Frankfort comuna de San Miguel desde las 11:00 y hasta las 18:00 horas a partir del día Viernes y Sabado desde las 11:00 a 14:30 horas.

6.-  Una  vez enviada la encomienda nos ponemos en contacto con el cliente a traves de correo electronico para indicarle el número de orden de transporte de su encomienda y asi pueda realizar, si lo desea, el seguimiento a su pedido, y saber exactamente cuando lo pueda retirar.

7.-  Despachamos a las siguientes empresas de transportes:

 

 chevallier varmonttcondor buspullmantur buschilexcorreostnt  Transcargo Ltda  ||   Transportes ATE

 

 

IMPORTANTE

   Es importante que usted revise el peso de su encomienda al momento de recibirla y que  además revise los sellos que instalamos en las cajas tanto en la parte superior como inferior de esta, que no hayan sido violados o adulterados ya que nosotros no nos hacemos responsables por faltantes en mercaderías que no aparecen en la nota de venta que enviamos junto a su pedido (dentro de la caja).